¿Escribir sobre algo interesante?

Uffff. Pues como que no estoy en esas desde hace ya algún tiempo. Es bueno publicar regularmente en el blog para tener “atendidas” a las personas que se han suscrito. Como que hay que ofrecerles material y, además, interesante. Uffff. Con todo el respeto a los/as suscriptores/as, como que no me siento motivada, vaya.

Me parece un rollo identificarse con algo: una profesión, una actividad, una relación, un método, una nacionalidad, una cultura, un blog…

Lo peor de todo esto es que si te identificas, te lo estás creyendo. De alguna manera, te crees que tú eres eso.

A mí siempre me costó identificarme con cualquier cosa, persona, etc. durante mucho tiempo. A esto lo llamé inestabilidad, duda, inseguridad… ¡Y qué leches,  lo que sucede es que hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y con quien quiero! ¡Y resulta que cambio, que hoy es esto y mañana lo otro, hoy este/a y mañana aquel/lla!

Y me encanta el rebirthing y también el teatro del útero y del corazón. Y la meditación. Y pasear por el campo. Y comerme una pizza. Y hacer el amor.

Me percibo inestable en la fijeza. Ahora que llega la primavera, siento cómo mi cuerpo se va relajando, destensando, haciéndose más y más vulnerable a todo lo que le rodea: a la temperatura, a la contaminación, a la brisa del mar, a las caricias, a las ausencias…

Os dejo este maravilloso vídeo -porque lo hemos gozado haciéndolo- para que lo disfrutéis como nosotros/as lo hemos hecho.

Feliz Primavera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: