Placer

¿Placer?

Me siento perdida al respecto.

Lo más placentero que recuerdo es estar conectada conmigo misma o con alguien “externo”.

¿Hace cuánto?

Hoy no, ayer tampoco, ni anteayer…; más bien estos últimos días han sido pinceladas de infierno.

¿Se puede vivir sin sentir placer durante una semana, un mes…?

Estoy asustada.

A menudo confundo el placer con matar la ansiedad.

Ay, madre!!!!

Madre mía!!!

Siento pavor!!!

Estoy constreñida, acorazada…  Incrédula… ¿Qué me falta? ¿Me pasa solo a mí?

¿Por qué creéis si yo no creo en nada?

Vaya lío.

Estoy menstruando. Limpiando este embrollo.

_DSF8572

Responder

