Abajo este mundo fraticida!!!!!!

¿Qué es esta locura? ¿Quiénes somos? ¿Quiénes nos creemos? Despiezadxs en un mundo de dominación donde nos debatimos entre ser víctimas y/o verdugos. Cargando con el frac del ego que nos magulla y nos mutila. ¿Pero qué es esto? ¿No os lo preguntáis acaso cada día, en cada despertar, en cada sueño? No puedo caminar segura.

Se alza el miedo de mi desconfianza. Y no es mi miedo. Es el miedo global de la existencia fraticida. Si somos hermanxs y todxs anhelamos lo mismo, ¿por qué andamos esquilmándonos, destruyendo nuestras vidas?

Esto es un mundo de locxs ciertamente y no sé qué decir, qué granito de arena aportar que no produzca más y más barbarie, más y más locura.

Nos asfixiamos en la carrera de sentirnos bien reproduciendo los modelos que la dominación ha diseñado para controlar nuestras vidas y permanecer erráticos con plena inconsciencia. Maquillajes y plasmas, un mundo de mentiras, de podredumbre con superficies brillantes y niqueladas.

Traspasemos nuestras fronteras y nuestros límites con consciencia y sumerjámonos en la rendición a nuestros cuerpos, a nuestras emociones, a nuestros anhelos… Vivamos dichosxs en la confianza y no demos un paso atrás por miedo. Cuestionemos nuestras necesidades y militemos en las filas del gozo. Quedémonos desnudxs, acariciémonos, besémonos, mirémonos con ternura. Amémonos hermanxs, compartamos todo, que nada es nuestro y es de todxs. Acabemos con el aislamiento y salgamos juntxs a la calle a reír, a disfrutar, a gozar, a tomar el mundo que es nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: