Ayyyyyy, mi PLACER!!!!!!!!!!!

Placer que me purifica, que me lleva hasta el éxtasissssssssssssssss!!!!!!!

Placeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ayyyyyyyyyyyyyyy, mi placeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!

Esto canta mi amiga Raquel Poblete… Una versión maravillosa de una famosa canción cuyo título no  recuerdo ahora.

Y yo me afirmo en estas palabras y también añado preguntas, interrogantes…

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿mi placer????????????

Me sumerjo en mí para bucearme. Me respiro, me siento, me observo.

Siento placer. Y sueño, fantaseo. Con el otro. Con la otra. Y cuanto más lo/la imagino, más me excito.

¿Y si no está para besarlo, acariciarlo, chuparlo, masajearlo…?

¿Me masturbo? ¿Me quedo con las ganas?

Lo cierto es que estoy viva. Y si vivo, siento deseo. Y conozco varias formas de vivenciarlo. Hay una básica que es tocar mi propio cuerpo. Conmigo siempre estoy. Puedo estar disponible para mí la mayor parte del tiempo. Luego puedo jugar con ideas que intensifican mi deseo. El otro/la otra. Una forma. Una posición. Un paisaje. Una vestimenta. Una situación. Inmenso!!!!!

Verdad es también que son tantos los condicionamientos para interrumpir y reprimir el deseo que muchas veces el proceso se queda solo en conato. La costumbre de nuestros cuerpos-mentes castrados nos habla en silencio: como el otro/la otra no está, por mí no lo hago; soy un/una pervertidx, esto es malo; lo importante no es esto; este no es el momento…

Abrir las piernas, empujar, soltar, relajar………. RESPIRAR, llenarse…….. y volver a soltar………

Sentirse el cuerpo… extender la sensación de estar vivx y disfrutar de ello. El placer nos habita y orgasmar es la forma más saludable y divertida de aprovechar el tiempo!!!!

 

Responder

